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2022-06-19 01:27:34 By : Mr. Toplink Technology

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dice el mineralero.Algo para satisfacer a familias y consumidores sensibles a las cuestiones medioambientales.Tras la llegada de PepsiCo el año pasado con la marca Rockstar, Suntory Beverage and Food France (SBFF) es el último gran brazo del sector en invertir en la categoría de bebidas energéticas.Para ello, la compañía de refrescos número dos en Francia ofrece V Energy, una marca ya presente en su cartera a nivel internacional, especialmente en Oceanía.Elaborada a base de taurina, guaraná y vitaminas, la variedad original es la única comercializada actualmente en Francia.Capacidad: 25 cl y 4 x 25 clPVP indicativo: 1,05€ y 4,20€El líder en siropes amplía su oferta con una nueva generación de bebidas concentradas.Bautizados Frutas para diluir, esta gama se compone de cuatro referencias: frutos rojos, melocotón, manzana-frambuesa y frutas exóticas.Envasadas en botella de cristal de 48 cl, estas recetas técnicamente no son siropes ya que están elaboradas sin azúcares añadidos y solo contienen azúcar de frutas.Por lo tanto, su dulzura es en promedio un 50% más baja que la de un jarabe estándar.Otro punto de diferenciación: la dilución recomendada se establece en 1 dosis de concentrado por 7 dosis de agua frente a 1 por 12 de la oferta clásica.Las bebidas de frutas planas de Suntory Beverage & Food France están entrando en el nicho del té helado con una referencia única: un té negro con sabor a melocotón, el sabor estrella del departamento.En esta ocasión, Oasis innova con un formato de 1,5 litros, una capacidad inédita para la marca P'tits Fruits.PVP indicativo: 1,79 €La marca de origen mexicano del grupo AB InBev ingresa a un nuevo segmento: el de las cervezas con licor.En esta nueva receta llamada Sunset y grado 5.9°, el cervecero ha agregado un alcohol mexicano (aguardiente), jugo de limón y azúcar de caña.Corona se posiciona así en un mercado donde se esperaba con ansias, el de las cervezas festivas, frente al líder Desperados (Heineken).Al igual que Corona Extra, los ingredientes que componen este nuevo producto son 100% naturales.Capacidad: 3 x 33 cl, 6 x 33 cl y 12 x 33 clPVP indicativo: 4,90 €, 8,99 € y 17,50 €Invertida y luego comprada por Heineken en 2021, la cervecería Gallia presenta la primera innovación imaginada en colaboración con el grupo holandés.Llamada Champ Libre, esta cerveza rubia sin filtrar, como todas las recetas que produce Gallia, tiene un contenido de 5,8°.Su cervecero, Rémy Morin, quería darle un giro gustativo añadiendo centeno a la cebada malteada para obtener notas especiadas y rústicas.Capacidad: 75 cl, 4 x 33 cl y 12 x 33 clPVP indicativo: 3,89€, 7,03€ y 15,61€.Apenas unos meses después del lanzamiento de Affligem blanche, llega en versión sin alcohol.La marca del grupo Heineken dota así a su cartera de una segunda referencia al 0,0%, tres años después del lanzamiento de la receta rubia Affligem.En ese momento, fue la primera cerveza de abadía de cero grados lanzada en Francia.Así vuelve a ser el caso de este blanco que expresa notas de piel de naranja, cilantro y cereales.En un segmento de BABV que aún está en declive, el líder de la categoría lanza VeRy Zest, una bebida carbonatada con sabor a base de vino.Esta no es la primera vez que Castel hace brillar su marca, pero esta nueva fórmula es más ligera en alcohol (6,5°) que la versión original.Además, el producto se presenta en un pequeño bote de cristal con tapón que se puede quitar con la mano de la misma forma que Tourtel Twist.La novedad está disponible en dos sabores: pomelo rosado y lima blanca.PVP indicativo: 5,95 €El líder en prosecco en supermercados revisa el posicionamiento de su versión vintage.Lanzado en 2019 en el mercado francés, ahora lleva la etiqueta AB manteniendo el mismo nivel de precios.Con esta garantía ambiental, Riccadonna Millesimato bio está "más bien destinado al consumo puro", según el departamento de marketing de Campari France.Desde su sitio de producción en Landiras (33), que se ha unido al colectivo Vignerons Engagés, los Grands Chais de France pretenden rejuvenecer la imagen de los vinos de Burdeos con su nueva marca Maillon.Ataviada con etiquetas muy gráficas, la gama se basa en tres referencias de cada color.Se elaboran a partir de dos variedades de uva, una de las cuales es original.El blanco está hecho de una mezcla de Sauvignon Blanc y Sauvignon Gris.El tinto combina Merlot y Malbec.En cuanto al rosado, procede de Merlot y Cabernet-Franc.PVP indicativo: 4,95 €Después de las versiones espresso con crema y caramelo salado lanzadas el año pasado, la segunda marca de licores más vendida en supermercados lanza su versión light.Todo vestido de blanco, es un 40% menos calórico que el Baileys original y titula 16,1° frente a los 17° del cuvée clásico.Moët Hennessy Diageo apuesta decididamente por este lanzamiento con promociones en tiendas y collares con descuento inmediato de 2,50€, además de un plan de medios que incluye display digital en puntos de venta y comunicación en prensa.Unos meses después del lanzamiento de la cuvée de limón siciliano de Gordon's y cuando Pernod Ricard Francia decidió lanzar Malfy con limone, la ginebra premium número uno en Francia llegó con su versión llamada Bombay limón exprimido.Inspirada en el famoso cóctel Tom Collins, esta receta de 37,5° está elaborada con una infusión de limones mediterráneos y sin azúcares añadidos.Esta innovación permite a la marca Bacardi-Martini completar su gama de ginebras aromatizadas, dos años después del lanzamiento de Bombay bramble, con moras y frambuesas.La mezcla escocesa comercializada por William Grant & Sons France ofrece una versión con sabor a naranja.Llamada naranja de verano, esta cuvée de 35° está elaborada con sabores naturales de naranja y extractos de naranja siciliana.Si se puede disfrutar solo o con hielo, la principal recomendación sigue siendo beberlo en cócteles, especialmente con tónica y una rodaja de naranja.El whisky escocés número 1 del mundo capitaliza el buen desempeño de su referencia insignia.Mediante la refinación en barricas de jerez, Johnnie Walker ofrece una reinterpretación afrutada del icónico Black Label.Una extramaduración de varios meses que desarrolla notas de higo y ciruela y envuelve el final ahumado en un velo de dulzura.Una exclusiva de Auchan de un año para descubrir ahora.Refrescos y Aguas13, square du Chêne germain 35510 CESSON-SEVIGNE Tel: 02.99.32.21.21● La experiencia de la única revista dedicada a las bebidas en los supermercados ● Numerosos informes en tienda, encuestas y fichas de producto ● La evolución cuantificada y las finas tendencias del departamento de líquidos y vinosAproveche una oferta de descubrimiento de 3 meses